miércoles, 31 de agosto de 2016

9 de Espadas

El 9 de Espadas es una carta que nos muestra un estado de angustia y desesperación capaz de quitarnos el sueño.

  El 9 de Espadas nos muestra culpa por eventos pasados, o la angustia sobre el futuro. Simplemente dicho, la ansiedad y el temor de vivir en el presente.

Si preguntas por alguien, esta persona podría sentir tristeza, preocupación, y no puede ver más allá de sus problemas.

En presencia del 9 de Espadas habría que ver si este estado es solo cuestión de momento, o si ya se ha convertido en el estilo de vivir de la persona en cuestión.

Al aparecer en una lectura, es importante analizar las cartas que lo rodean, para descubrir que es lo que le preocupa al consultante y poder guiarlo.


El 9 de Espadas al revés nos indica que es momento de buscar la salida a los problemas que nos atormentan, a darnos cuenta que nuestra salud mental podría estar afectando nuestra salud emocional y física.

En una lectura El 9 de Espadas al revés nos invita a reconocer que tenemos un manto de flores encima, que existen personas que están dispuestas a ayudarnos si se los pedimos.

Con El 9 de Espadas al revés, las cosas no son tan malas como las pensamos y es hora de romper con el escenario fatalista, el cual sin querer estamos atrayendo a nuestra vida.

El castigarte o sentirte culpable por algo del pasado no te sirve para nada espiritual ni emocionalmente. Deja ya de torturarte.


Autora:
María Luisa Salazar
Creadora de Los Misterios del tarot
marialuisa@losmisteriosdeltarot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario