lunes, 15 de agosto de 2016

La Luna arcano #18

La Luna es una carta que cuando aparece en una lectura nos muestra un estado del consultante en donde predomina la incertidumbre, el  temor y la mala comunicación. 
Un punto de quiebre entre la intuición y la razón.

Con La Luna nos refleja emociones desbordadas y solo las cartas que la rodean en la lectura  nos indicaran de donde proviene este estado de confusión.


Este no es el momento de tomar decisiones es lo que nos indica La Luna ya que la imaginación podrá estar exagerando la situación en la que te encuentras.  Es momento de tomar una pausa y reconocer que las cosas no son tan malas como nos las podemos estar imaginando.  


La Luna al revés nos refleja temores 
que necesitan ser afrontados.

Este es el momento de ver que luz es a que se quiere reflejar y descubrir que la inseguridad no un estado del ser, sino algo con lo que podemos lidiar.


Tras un momento caóticoLa Luna al revés nos pide actuar con calma.  Si existe decepción, esto podría deberse a falsas expectativas.


Al ver la carta de La Luna ya sea al derecho o al revés, es necesario reconocer las inseguridades que atormentan al consultante para poder guiarlo a la toma de mejores decisiones.






María Luisa Salazar

Creadora de Los Misterios del Tarot





No hay comentarios.:

Publicar un comentario