lunes, 12 de junio de 2017

Cuando las cartas del Tarot que salen son densas.

A todos nos pasa que en una lectura nos salen cartas pesadas, es decir que en una consulta aparece una combinación de cartas de la cual simplemente no podemos escapar. 
Esta imagen por ejemplo, no es nada atractiva y créeme que cuando saqué las tres cartas para crear el mensaje semanal me quedé en blanco pues pues no hay nada positivo en esta combinación. El 3 de Espadas al revés junto al 10 de Espadas al revés son mejores que si se salieran ambas cartas al derecho, sin embargo igual las dos cartas apuntan a dolor, tristeza y a una sensación de pérdida. Si vemos el 8 de Espadas, esta carta también es densa y apunta a una sensación de desesperanza, a sentirnos atrapados y sin querer o poder ver la salida de la situación actual.
Si te pasa que te sale una combinación pesada de cartas en una lectura, respira y conecta con el mensaje central. En esta lectura, al menos lo que impera es la mente, los pensamientos que nos atrapan en el dolor del pasado. Aquí urge la necesidad de sanar, pues lo peor ya pasó y solo queda quitarnos las vendas que nos mantienen atrapados en el ayer. Deja el pasado atrás!

Si quieres aprender el Tarot o consultarlo conmigo, podrás llamarme o escribirme al +951785665

María Luisa Salazar
marialuisa@losmisteriosdeltarot.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario