lunes, 7 de julio de 2014

Para lograr interpretar el tarot dedícale tiempo y mucha práctica.

Ayer una prima se acordaba de mi hace 17 años cuando me sentaba frente a una tirada de cartas del tarot con la nariz metida en un libro y tratando de entender como funcionaba la cosa.

A todos nos pasa que al comienzo el tratar de comprender las 78 cartas más los significados al revés se hace de lo más frustrante y peor aún cuando todos los libros y páginas web que lees se contradicen.
Elige el significado de la carta que mejor resuene contigo ya que con el tiempo sabrás cual escoger, esto solo podrás experimentarlo con la práctica estimulando este aspecto de tu mente.

Te recomiendo avanzar de a pocos como por ejemplo con las 22 cartas del arcano mayor (es decir las de  los estados del ser) los arquetipos de la personalidad.

No te compliques con lecturas extensas, una tirada de 3 cartas es suficiente para saber que está pasando.

Créeme, con  tres cartas podrás formar un mensaje el cual con la práctica será cada vez mejor.
Diviértete, saca tus cartas y ponte a leerle a todo el que se deje.  Es más toma fotos de tus lecturas y guárdala con la fecha y el título para que con el tiempo descubras como vas desarrollando tu intuición.

Recuerda, una lectura solo puede hablarnos del momento actual.  En una tirada de 3 cartas, la carta central es la que sugiere lo más importante de la situación, la carta de la izquierda indica de donde viene la del centro y la de la derecha indica hacia donde se dirige.  Todo en el ahora.

¿Cómo me irá en la entrevista de trabajo?

La carta del medio es La Templanza:  Esta carta sugiere el control, el equilibrio de nuestro ser.  El estar conectado con nuestras emociones y fluir con los demás.
La carta de la izquierda es  El Mago Esta carta sugiere el tener las habilidades, el potencial infinito, el balance de los 4 palos del tarot (copas, espadas, bastos y oros) emoción, intelecto, pasión y salud.
La carta de la derecha es El Diablo: Esta carta sugiere ataduras, cadenas, obsesiones y adicciones.

Si miro a estas 3 cartas podría sugerir que la entrevista será muy buena porque tienes lo necesario para la posición a la que te presentas, pero también te diría que la carta del diablo sugiere que este trabajo podría ser esclavizante causándote un malestar a nivel emocional o físico así que te recomendaría que leas bien el contrato y que tengas claro cuales son sus funciones antes de aceptarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario