sábado, 12 de julio de 2014

El Tarot como entretenimiento

Ofrécele a tus amigos un momento mágico, revelador y enigmático con  la oportunidad de experimentar una lectura de tarot ya sea en un cumpleaños, pandero, o en algún otro evento, porque esto puede proporcionar una experiencia tanto divertida como a la vez profunda.

 Entretenlos en una nueva dimensión que va más allá de sus expectativas. Ya sea por pura curiosidad, entretenimiento o para descubrir que este juego de cartas puede ayudarlos a conectar con un aspecto de sus mentes, el  tarot encierra un mensaje para el que quiera darle oídos. La calidad del mensaje en sí dependerá del tarotista y de la apertura del consultante.
Es un hecho que no todos están interesados en buscar a un tarotista, pero si tienen la oportunidad de asistir a un evento en donde haya una entonces lo más probable es que se acerquen para hacerle una consulta.  Hasta podría apostar que algunas personas asistirán al evento solo por eso.

Esta puede ser una manera de presentarle a tus amigos algo que para ti es entretenido y lo único que necesitas es un espacio aparte libre de distracciones y una mente abierta.

Los Misterios del Tarot te ofrece la oportunidad de crear una atmósfera positiva e interesante para los invitados que tengan una consulta y quiera hacérsela al tarot.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario