viernes, 30 de mayo de 2014

Salir del Closet

Comencé a interpretar el tarot en el año 1997, en ese entonces lo hacía con el manual  con el que vino mi primera baraja y aunque al final el mensaje no era muy claro igual me era muy entretenido hacerlo. Finalmente las fui aprendiendo poco a poco gracias a la práctica y a una infinidad de libros los cuales se contradecían entre si. Ahora tú no necesitas leer libros ni llevar talleres de teoría del Tarot ya que yo en 7 clases te enseñaré a interpretarlo de manera profesional.


Por años pensé que solo algunos tenían el "don" de leer las cartas del tarot, hasta que descubrí por experiencia propia que con la práctica podría descifrar el mensaje que encierra cada carta para despertar así mi propia intuición.  En realidad leer las cartas es como montar una bicicleta ya que todo está en la práctica y si lo dejas por algún tiempo todo lo que aprendiste volverá a ti sin que te des cuenta.

Después de enseñar ciencias por más de 15 años decidí que ya era hora de un cambio y no se me ocurrió mejor idea que la de enseñarle al mundo mi hobby, el tarot que dicho sea de paso no es más que un maravilloso juego de cartas lleno de símbolos que si se saben agrupar logran formar un mensaje para quienes quieran escucharlo.

Este 2014 me armé de valor y cambié la foto del perfil de mi facebook, esa soy yo con un abanico de cartas del tarot invitando a todo el que quiera buscarme para hacerme una consulta y por qué no, a participar en mi taller básico de tarot.

Ahora tengo una página en  Facebook  llamada Los Misterios del Tarot Lima Perú la cual tiene como finalidad la de demostrarles que el tarot es muy divertido como herramienta para hacer consultas sobre los que nos preocupa en la vida y que finalmente nosotros tenemos el control sobre ella.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario