lunes, 25 de julio de 2016

El Loco

El Loco es una carta que representa la libertad del espíritu y nos representa cuando estamos iniciando una nuevas aventura, cuando entramos en algo con lo que no tenemos experiencia.


Al representar la acción inicial,  El Loco está condicionado por las cartas que lo rodean, así que echar una carta mas es necesario para interpretar hacia donde se dirige esta explosión de energía.

Con El Loco debemos recordar que la ignorancia es atrevida, y es por eso que cuando aparece, debemos tener en cuenta que el consultante está en un estado de entusiasmo que lo lleva a sentirse capaz de lograr cualquier cosa.


El Loco tiene mucha energía, esta vehemencia lo hace pecar de inocente pues no logra ver los posibles riegos que tendrá que afrontar en el camino. 


El Loco no se rige por las normas de la sociedad y podría catalogarse de ingenuo, atolondrado e insensato, si embargo es justamente este estado de mente el que nos lleva a experimentar cosas nuevas y arriesgarnos.




El Loco al revés toma riesgos innecesarios y es irresponsable. Se puede interpretar como estar literalmente cometiendo una locura, inconsciencia y caos. En una lectura nos habla de imprudencia y nos indica que es momento de medir si el riesgo vale la pena. 

En esta posición existe una falta de entusiasmo y desencanto, la cual nos indica que seguir no es una buena idea.  



Practica el tarot interpretando El Loco en todos los contextos y darás un gran paso en tus lecturas.




El Loco video en YouTube



María Luisa Salazar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario