Hay ciertas imágenes que son obvias para todos, sin embargo existen cartas que son difíciles de interpretar si están solas o fuera de un contexto.
La interpretación que se le da a las cartas depende únicamente de lo que estas le sugieran a quien está haciendo la lectura y del contexto en la que se lleve a cabo.
El tarot se lee cómo tú quieras hacerlo, es decir, que cada lectura es tan diversa como el tarotista que la interpreta.
No me canso de decirlo, el hacer una buena lectura depende del tarotista y no de la baraja. Si no te conectas con las cartas es porque no las entiendes y no porque no las hayas limpiado o hecho algún ritual en especial.
Nuestras experiencias y manera de ver las cosas cambiará nuestra percepción de las cartas.
El tarot es un ejercicio mental. Ser capaz de entregar un mensaje a base de símbolos en el momento de la lectura se logra con la práctica.
Para interpretar el tarot, conecta con el consultante, busca lo que existe en común entre las cartas apoyándote en las posiciones que caen y tu intuición hará el resto.
Tienes una mente capaz de interpretar imágenes, esto se logra solo con el conocimiento de lo que las cartas sugieren y mucha práctica. Esperar la ayuda de algo externo a ti no es necesario.
Buena suerte con tus lecturas!
María Luisa Salazar
:) ;)
ResponderBorrarEs cierto que cuando se sabe interpretar correctamente da igual el ritual que se use, las cartas nunca mienten.
ResponderBorrarHola Carolina, si es cierto. Lo que vale es la intención al leer las cartas.
BorrarEnvíame un Whastapp con tu consulta: http://bit.ly/2uEcFfd
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarSi es cierto, aprender y practicar la simbologia de la carta y sentir por donde te lleva la intuición; definitivamente leer el tarot es un arte :)
ResponderBorrarPara poder dar una buena interpretación, debe haber una conexión con la baraja y así se obtendrá una mejor respuesta.
ResponderBorrar