domingo, 29 de marzo de 2015

Horóscopo semanal 29 de marzo Osho Zen

Esta semana del 29 de marzo al 4 de abril 

nos acompaña el Tarot Osho Zen







ARIES:
Te liberas del estrés rompiendo con viejos patrones.  Revalúas si haces lo que tú quieres o lo que los demás quieren que hagas.









TAURO:
Disfrutas estar a solas pues esto te da la oportunidad de crecer y tener el control de tus emociones para ser el maestro de tu propia vida.









GÉMINIS:
Cuando comprendes la tristeza que creas al vivir  en la cárcel de las odiosas comparaciones te liberas de la prisión que existe en tu mente.












CÁNCER:
Aprecias tu individualidad y rompes con lo convencional. Qué toda tu energía esté enfocada en el presente, en la libertad del ser.









LEO:
Te das la oportunidad de sanar cuando dejas de nadar contra la corriente y aceptas el momento.
 Relájate un poco y confía en los demás.













VIRGO
Logras lo que te propones al aceptar que en todo existen buenas y malas experiencias. Recuerda  que al final del invierno llega la primavera.





LIBRA:
Que el hecho acoger a los demás no te lleve a comprometerte en algo con lo que no estás de acuerdo. Mantén tu  alma en un lugar donde te sientas a gusto.






ESCORPIO:
Al vivir la tristeza nos sentimos parte de la vida, pero no puedes permitir que esta abarque todos tus pensamientos. Libérate del peso.









SAGITARIO:
Presientes que no existen límites para tus sueños, los vives con intensidad pues confías plenamente en ellos.










CAPRICORNIO:
Al tomar las cosas con calma te darás la oportunidad de conectar con los demás. El participar te da y le da a los demás la oportunidad de experimentar  algo más grande.








ACUARIO:


Date cuenta que estás cambiando, verás las cosas de manera distinta hasta el punto de sentirte afuera, pero en realidad sigues ahí .










PISCIS:
Al compartir con los demás sentirás un gran cambio en la energía que te rodea y entrarás en un nuevo nivel de conciencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario