sábado, 14 de febrero de 2015

San Valentín

Esta es la época del año en la que la mayoría de las consultas se basan en el amor. 
Este 2015 te invito a experimentar el tarot de una manera diferente, es decir a consultar sobre el amor de manera interna para ver de qué manera tú lo estás proyectando.

El tarot es una excelente herramienta para ver qué es lo que te aleja de tus objetivos si es que aceptas el mensaje que te dan las cartas y estás dispuesta a finalmente proyectar el amor que quieres recibir. 

El tarot te reflejará tu situación amorosa y solo dependerá de ti el hacer algo al respecto. 


Lo más importante a la hora de consultar sobre el amor, es que tengas claros tus objetivos, es decir que seas consiente de lo tú que quieres manifestar en tus relaciones. 

El tarot nos sirve como una herramienta para conectarnos con la situación, nuestros temores, lo que proyectamos y lo que no queremos ver para poder así tomar mejores decisiones. 



Si al consultar sobre una relación te sale la carta de El Colgado, entonces deberás aceptar que en este momento tú no eres quien está en control de la situación y dependerá de ti si quieres hacer o no algo al respecto.  

Recuerda, el tarot es un juego de cartas capaz de reflejarte la situación actual por medio de símbolos y un sin fin de posibilidades.   

María Luisa Salazar
Creadora de Los Misterios del Tarot






No hay comentarios.:

Publicar un comentario