sábado, 6 de diciembre de 2014

Las cartas del tarot cuando salen al revés

El tarot es un conjunto de imágenes, las cuales podrás interpretar de manera intuitiva una vez que conectes con el significado de cada una ellas. Si usas un tarot con imágenes como el Rider Waite, podrás observar que al caer al revés, estas nos reflejan algo diferente y es así como pasamos de una baraja de 78 cartas a una de 156, logrando que este juego de posibilidades crezca de una manera asombrosa gracias a un sin fin de posibles combinaciones.

Maneras de leer las cartas al revés:


1.  En algunos casos, al caer al revés, las cartas se puede interpretar como lo opuesto de lo que nos sugieren al derecho. Por ejemplo, en el caso de La Estrella que nos sugiere esperanza, al revés esta carta nos habla de la desesperanza. 


2. En otros casos, al caer al revés, la cartas son menos caóticas que cuando caen al derecho, es decir, la energía de la carta es menos dramática. Por ejemplo en el caso del III de Espadas, al estar de cabeza las espadas podrían fácilmente zafarse del corazón para así permitir una rápida sanación de una ruptura.


 3. En caso de interpretar las cartas de la corte al revés, la energía de la personalidad que estas sugieren siempre es el aspecto negativo de cuando caen al derecho. Por ejemplo en el caso de La Reina de Copas quién es sin duda una personalidad amorosa, gentil y compasiva, al caer al revés esta carta nos sugiere a una persona emocionalmente insegura, amargada, dramática y que no es de confiar. 



Tanto la consulta en sí, como la posición en la que caiga la carta, más las cartas que la rodean nos confirmarán de que se trata el mensaje que las cartas al revés encierran en ellas. 



Si decides interpretar las cartas al revés o no es una decisión personal. 
Lo que es importante es que tomes esa decisión de usar las cartas al revés o no antes de ponerlas sobre la mesa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario