domingo, 17 de agosto de 2014

Interprétalo tu mismo!




El tarot en un mágico juego de cartas capaz de regalarte un consejo, el cual podrás descifrar, si estás dispuesto a aprenderlo sin importar tu edad, sexo, grado de educación, nacionalidad o religión.

Ahora que llevo años interpretándolo y estudiándolo me atrevo a afirmar que esta experiencia de aprendizaje puede ser sencilla, entretenida y hasta divertida si es que cuentas con las herramientas indicadas.

Cuando dejé el tarot como un pasatiempo para dedicarme a enseñarlo profesionalmente, escribí este libro y se lo dediqué a todos los entusiastas que se quieran iniciar en esta aventura.

Interpretar el tarot no se trata de memorizar el significado de 78 cartas, sino de conectar con las imágenes que tiene cada una de ellas para poder revelar el mensaje que lleva sin tener que recurrir a la memoria. 


Te digo por experiencia que si tú no logras entender el por qué del mensaje en cada carta, entonces te será difícil vincular los mensajes que existen entre ellas.


El libro, "Tarot El puente entre las mentes"está diseñado para acompañarte durante el inicio de tu aprendizaje y ayudarte a comprender el significado básico de cada una de las cartas.  Toma tu tiempo, y no dudes en sacarlo durante una lectura si te bloqueas ya que todos hemos pasado alguna vez  por eso.

La baraja del tarot es de todos y para todos. La podrás tomar en cualquier momento de tu vida, para pasear por los rincones de tu mente y la del que quiera hacerte una consulta, cuando lo desees.

Te aseguro que las cartas del tarot jamás sugieren
algo que en algún nivel de nuestra mente no sepamos, invitándonos a reflexionar para poder así tomar mejores decisiones sobre el tema en consulta.

Si quieres aprender a interpretar el tarot, reforzar lo que ya sabes, o simplemente experimentar una lectura no dudes en contactarte conmigo.

marialuisa@losmisteriosdeltarot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario