miércoles, 27 de septiembre de 2017

Transforma tu ambiente laboral con el Tarot


Uno de los temas más consultados en una lectura de Tarot aparte del amor, son las relaciones con los compañeros de trabajo. 

Las preguntas usualmente son algo así como:  "¿Qué piensa mi jefe de mí?"


El Tarot nos refleja niveles de energía como por ejemplo en el caso de este 8 de Oros que nos sugiere un trabajo bien hecho y con esmero, mientras que al revés esta carta nos apuntaría a todo lo contrario.


En el caso del 3 de Oros, esta carta nos sugiere un buen trabajo en equipo, la colaboración y en caso de salir al revés, esta apunta a una falta de armonía.

Me gusta preguntarle a las 16 cartas de la corte cuando las consultas son más  específica como por ejemplo: "¿Cómo me ve mi jefe?" En el caso del Paje de de Oros te ve como una persona inmadura y sin mucha experiencia, pero también apunta a alguien con mucha energía y con objetivos claros. 
Si preguntas: "¿Cómo me ve mi jefe?" y sale La Reina de Copas al revés esta nos muestra desgano, falta de emoción y que no estás a gusto. 

Una pregunta más potente sería: "¿Cómo puedo mejorar mis relaciones en el trabajo?" La Sacerdotisa nos invita a ser más prudentes con lo que decimos, a no participar de chismes ni hablar de más.  

El Tarot nos cuenta una historia con un grupo de cartas, en una lectura vemos la situación y como esta afecta los otros aspectos de tu vida.

María Luisa Salazar

Si quieres una cita conmigo podrás enviarme un WhastApp directamente a este link: http://bit.ly/2ufdmj8





No hay comentarios.:

Publicar un comentario