viernes, 1 de enero de 2016

2016 2+0+1+6=9 Veamos el #9 con el Tarot


Dependiendo del contexto, El Ermitaño, la carta número 9 del tarot, nos habla de reflexión, de la necesidad de estar a solas para buscar de una manera interna lo que deseamos manifestar este 2016.

No es casualidad que El Ermitaño, de la baraja Rider Waite, lleve una lámpara con una estrella iluminando su camino. Este nos da la oportunidad de conectar con nuestra guía interior.

El 9 de Oros te invita a reflexionar sobre las cosas que disfrutas, como algún hobby o pasatiempo, para que este 2016 le dediques tiempo y logres manifestar esa parte creativa que te mantiene alegre.

El 9 de Copas te recuerda que la satisfacción es un estado personal, por eso lo que ocurre a tu alrededor este 2016 será solo el reflejo de lo tú estás manifestando internamente.

El 9 de Bastos te recomienda que te mantengas firme y motivado mientras te acerques a tus objetivos, pues los desafíos se harán cada vez más grandes a media que vayas avanzando.

El 9 de Espadas te hará reconocer que la preocupación y la ansiedad solo te impulsan a seguir buscando soluciones para salir adelante siempre y cuando no permitas que te paralicen. 

Este 2016, el #9 El Ermitaño te invita a prestarle atención a tu voz interna, la luz que ilumina tus deseos y tu voluntad.