domingo, 12 de abril de 2015

Horóscopo Semanal 13 de abril


                             Esta semana nos acompaña  

    El Tarot del Renacimiento creado por Brian Williams 



ARIES
(Del 21 de marzo al 19 de abril)
          

Las emociones podrán nublar tu mente,  no pierdas la fe en tu proyecto. Es el momento de tener claras las ideas  y analizar si esta desesperanza que sientes es real o solo le estás prestando atención a tus dudas.
Pregúntate si estás siendo racional. 






TAURO                                               
(Del 20 de abril al 20 de mayo)

Descubres que es absurdo guardar rencor y desperdiciar tu energía hablando de algo que ya no es importante. Evita hablar de más pues esto no te beneficia.  Escucha dentro de ti, ¿qué es lo que sientes al hablar de este tema en particular?
Libérate del pasado.





GEMINIS
(Del 21 de mayo al 20 de junio)

El momento en que la preocupación te empuja a tomar acción.  Ten en mente tu abundancia personal, usa el poder de tus palabras.  No estaría de más ponerte en contacto con tus emociones, no necesitas mostrar tanta dureza al hablar. 








CANCER
(Del 21 de junio al 22 de julio)

Qué esa necesidad de amar no te juegue una mala pasada. Tú ya sabes qué es lo que quieres, ten paciencia que por querer salir de la monotonía podrías aceptar una relación que en realidad no te llena emocionalmente.
No desperdicies el tiempo.





LEO
(Del 23 de julio al 22 de agosto) 

Una nueva propuesta en camino te hará ir  en busca de lo que deseas, es el momento de despertar para decidir que es lo que vale la pena en tu vida  para dedicarle tiempo y dedicación. Te sentirás bien en esta nueva etapa, no te distraigas de tus objetivos. 
Momento positivo para empezar algo nuevo.





VIRGO
(Del 23 de agosto al 22 de setiembre)

Sigue adelante, vas por buen camino aunque sientas que  estés siendo atacado por todos lados. Este no es le mejor momento para confiar en los demás, cualquier debilidad podrá ser usada para intentar bajarte. 
Te ves grande, quédate ahí. 






LIBRA
(Del 23 de setiembre al 22 de octubre) 

Reconoces que es el momento de reflexionar, de dar un paso atrás para ver mejor la situación.  Mantén tus pensamientos estables, con la certeza de que las cosas irán bien pues sabes que contigo se puede contar. 
Una nueva oferta de trabajo.





ESCORPIO
(Del 23 de octubre al 21 de noviembre) 


Es hora de salir de tu zona cómoda, de romper con el pasado para ir con todo hacia algo nuevo.  En temas legales la justicia está de tu lado, no temas hacer lo correcto. 
En esta nueva aventura, disfruta el camino a lo desconocido.  







SAGITARIO
(Del 22 de noviembre al 21 de diciembre) 

A pesar de que las cosas no están tan bien como antes, tú no pierdes la motivación ni el fuego interior.  Tienes mucha vitalidad, no te distraigas mirando el pasado a menos que sea para comprender qué fue lo que salió mal. 






CAPRICORNIO
(Del 22 de diciembre al 19 de enero)

Tienes todas las herramientas para comunicar tus ideas a los demás. Esta es una buena semana para los negocios y todo lo que tenga que ver con hablar en público.  Aquí parece importante el tener claro las razones de tus decisiones. 
No temas expresarte.






ACUARIO
(Del 20  de enero al 18 de febrero) 


Una oportunidad para aprender cosas nuevas que te dará mucha satisfacción hasta el punto de cambiar de carrera.
Cuando nos sentimos a gusto con nosotros mismos es el mejor momento para empezar una relación. 
Atrévete a aprender algo nuevo. 





PISCIS
(Del 19 de febrero al 20 de marzo) 

Mucho entusiasmo en este nueva aventura, aquí no hay espacio para la razón pues todo parece indicar que no hay pierde. Balancea bien tus tiempos, no descuides a tu familia o amigos. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario